Términos y Condiciones

Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. ofrece la utilización de la aplicación iKinky a los usuarios bajo las Condiciones de Uso aquí enunciadas. Al ser utilizada la aplicación de Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. por parte del Usuario, se entiende que este último está de acuerdo con la totalidad de dichas condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar la aplicación.

Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrece en uso de la aplicación iKinky. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los términos y condiciones de uso de la aplicación. El uso de la aplicación supone la aceptación de los términos, condiciones y avisos respectivos.

En el presente documento se establecen las condiciones, códigos de conducta y directrices que regulan el uso de la aplicación, incluyendo sin limitación, características u ofertas particulares.

Términos de Uso:

  1. El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene por lo menos 18 años cumplidos) y dispone de capacidad legal para vincularse por este acuerdo y para utilizar la aplicación de conformidad con las Condiciones de Uso aquí enunciadas, mismas que declara que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario es responsable del uso adecuado de la información contenida en la aplicación. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias derivadas de cualquier utilización de esta aplicación de Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. que se produzca mediante el uso de la información del Usuario, así como el mal uso de la misma por parte de terceros.
  2. La aplicación utiliza cookies con el objetivo de que la aplicación funcione de manera más eficiente, para recopilar estadísticas a fin de optimizar la funcionalidad.
  3. Ni nosotros, ni ningún tercero ofrecen ninguna garantía sobre la exactitud, la oportunidad, el rendimiento, lo completo o lo adecuado de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en esta aplicación para cualquier fin concreto. Tal información y material pueden contener inexactitudes o errores de los cuales no nos hacemos responsables dentro de lo permitido por la ley.
  4. El uso de cualquier información o material de esta aplicación se realizará bajo su propio riesgo, del que no nos hacemos responsables.
  5. Esta aplicación contiene material de nuestra propiedad o del cual hemos obtenido una licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la composición, al aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción de dicho material está completamente prohibida salvo en conformidad con el copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  6. Todas las marcas reproducidas en la aplicación, que no son de nuestra propiedad ni de las que poseemos la licencia, vienen indicadas en la aplicación.
  7. El uso no autorizado de la aplicación podría ser razón o causa de un reclamo por daños y perjuicios o constituirse como un delito.
  8. De vez en cuando, esta aplicación puede también incluir enlaces a otros sitios. Se ofrecen estos enlaces a fin de proporcionar más información al usuario. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dicho(s) sitio(s) web referidos en los enlaces. No nos hacemos responsables del contenido del sitio web enlazado.

Uso Personal, No Comercial

El Usuario se compromete a utilizar la aplicación únicamente para fines personales, quedándole estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder, vender información, software, productos o servicios obtenidos de la aplicación sin la previa autorización por escrito de Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.

Contenido de la Aplicación

Todo contenido y software que esté disponible para visualizarse y/o descargarse desde la aplicación, con excepción de aquel contenido y/o software puesto a disposición de los usuarios finales, pertenece y es obra protegida de Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. mismo que se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual. La reproducción o redistribución del contenido o el Software está expresamente prohibida por la ley, pudiendo dar lugar a sanciones civiles como penales.

El contenido de la aplicación contiene información de anunciantes y afiliados, siendo estos últimos los únicos responsables de la actualización de precios, promociones, cambios de dirección, teléfonos y sitios vinculados a la misma, por lo que se exime de cualquier responsabilidad a Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. acerca de dicho contenido.

La información, productos y servicios incluidos o disponibles a través de la aplicación, pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V. sus respectivos afiliados y anunciantes pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios o servicios de la aplicación en cualquier momento. Las sugerencias y/o consejos dados a conocer mediante la aplicación no deben ser utilizados como base para adoptar decisiones personales, médicas, legales o financieras. Dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan sin garantía de ningún tipo.